Publicidad

domingo, 13 de junio de 2010

NUEVA PISCINA SEMIOLIMPICA PARA TRUJILLO

En un ambiente de fiesta se inauguró la remozada piscina semiolímpica del Golf y Country Club de Trujillo, gracias al trabajo del consejo directivo 2010-2011; un gran esfuerzo del actual directorio presidido por Boris Itzkovich.

Según informó el director de natación, Jorge Aguilar, la piscina luce más moderna, con un techado de última generación, con adelantos técnicos que la convierten en una piscina rápida, con medidas oficiales, caldero de mayor capacidad que calienta incluso a la piscina ornamental también.

Agregó que además, se ha realizado el cambio integral de las mayólicas, pisos, podios, del sistema de recirculación, el calentador de agua, a lo que se suma la renovación completa del techo de última generación con sus columnas y vigas de concreto armado.

“Es todo un logro, para los entrenamientos de los hijo s de asociados, dado que Trujillo es la segunda ciudad que brinda mayor cantidad de seleccionados nacionales después de Lima”, dijo.

En la inauguración, los padrinos de esta gran obra fueron la Sra Gloria de Itzkovich y Sr Juan Valeriano quienes se encargaron de develar la tradicional placa; además se realizó una exhibición de nado sincronizado a cargo del equipo del Club Aquática de Lima, del equipo de natación del Club y la demostración de nado a cargo del Señor Aurelio Camere de 87 años y Romina Itzkovich Sacco de 7 añitos.

Asímismo, en los próximos días se inaugurará la sala de recreación para jóvenes, ubicada en el tercer piso del edificio del gimnasio. Este recinto contará con mesas de tenis de mesa, fulbito de mano y billas, así como diversos juegos de salón y ajedrez.

GRACIAS: JULIO GUTIERREZ DEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario