Publicidad

martes, 9 de noviembre de 2021

BODAS DE ORO: "VISIÓN DEPORTIVA" (1971 - 2021)


Un 09 de Noviembre del año 1971 nace el Programa Deportivo con mayor trayectoria en el norte peruano, a iniciativa de su Director Fundador Dr. José Sánchez Cerna y destacados Periodistas Deportivos de la época difundiéndose sus primeras audiciones en Radio Trujillo donde permanece hasta el año 1976, en este tiempo se une el actual Director General P.C. Luis Fernando Alza Martínez quien asume la dirección a la partida de su Director Fundador a la ciudad de Huacho por motivos profesionales, asumiendo el reto de continuar con el proyecto inicial de "Ser Una Voz Valiente Al Servicio del Deporte".
Visión Deportiva cambia de casa radial desde el año 1976 hasta el 2015 para emitir sus audiciones y transmisiones por las ondas de Radio Libertad de Trujillo donde encuentra el apoyo de la gerencia de esta casa radial para convertirse en el Programa Deportivo pionero en su rubro y siempre con un Plantel muy comprometido y conocedores del deporte en todas las disciplinas se vive las épocas Doradas llegando a transmitir en casi todo el Perú desde Iquitos, Cajamarca, Tumbes, Piura, Lambayeque, Chiclayo, Huaraz, Chimbote, Lima, Arequipa, Cusco, Moyobamba y Trujillo.
Desde el año 2013 sus audiciones y transmisiones se difunden en simultáneo por Radio Pentagrama de Paiján instalándose oficialmente en nuestra actual casa radial de manera ininterrumpida desde el año 2015 hasta la actualidad donde apoyando a la masificación del deporte base Transmite partidos desde el Estadio Municipal de Paiján y Casagrande en las diferentes Etapas de la Copa Perú.
Finalmente, en el año 2019 se suma oficialmente como Director Editor P. Gustavo Fernando Alza Landeo para continuar con la trayectoria del programa acompañado por un grupo humano siempre capacitado en deporte, es así que durante estos 50 años de vida Institucional más de 122 Periodistas Deportivos han sido parte de la historia de Visión Deportiva.
Hoy en día de nuestro Aniversario se invita a sintonizar un programa especial como es costumbre en el horario de las 1.30 pm hasta las 2.30 pm donde estaremos con personalidades que integraron nuestro programa desde sus inicios como autoridades deportivas, a través de Radio Pentagrama de Paiján y sus Plataformas Informativas como Página web: www.radiopentagramapaijan.com.pe y FanPage: Radio y Tv Pentagrama Paijan

¡VISIÓN DPTVA, 50 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE - BODAS DE ORO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario