Publicidad

domingo, 16 de agosto de 2015

MANNUCCI SE TUMBO AL PUNTERO COOPSOL EN EL MANSICHE


MANNUCCI (3) COOPSOL (2)

Trujillo.- Una tarde distinta con sabor a que las cosas pueden mejorar en bien de uno de los equipos con mayor hinchada tras la designación de la junta transitoria presidida por Raúl Lozano Peralta y el ingreso de UPAO como nuevo sponsor del Club trujillano, y todo se tradujo en goles y su primera victoria en la temporada para la tricolor.

El partido estuvo marcado por un clima caliente tras las declaraciones de Fredy Ames presidente del equipo rival, sin embargo en el campo del Mansiche los Once guerreros dieron su primer gran sorbo de la temporada en calidad de local para regalar una victoria de 3 a 2 ante Deportivo Coopsol quien puede perder la punta del Torneo el próximo miércoles.

El partido siempre fue de dominio local es asi que los goles llegarian primero por intermedio de Camilo Trujillo a los 22' sin embargo una desatención defensiva llegaría la igualdad para la visita con anotación del paraguayo Carlos Pérez sin embargo antes del final del primer tiempo aparecería Miguel Curiel 44' y con la ventaja se fueron al descanso.

En el complemento Mannucci volverìa a tomar las riendas del partido y la ventaja se ampliaría con anotación de Bryan Bellini a los 62' las tribuna era una total alegria, sin embargo a falta de poco Ivan Rodríguez fue expulsado en Mannucci y con un jugador menos Coopsol volvería a descontar con gol de Carlos Pérez en los descuentos 94'. el 3 a 2 a favor de Mannucci se sellaría dándole la primera alegría a su hinchada.


Miércoles 19 de Agosto - Partido Pendiente Fecha 12

* Estadio Miguel Grau del Callao
8:00 p.m.: Sport Boys vs Alianza Universidad

Próxima fecha - 22 y 23 de Agosto (Décimo Tercera Fecha)

En el Callao: Deportivo Coopsol vs Sport Boys
En Cutervo: Comerciantes Unidos vs San Simón
En Huánuco: Alianza Universidad vs Los Caimanes
En Ica: Sport Victoria vs Carlos A. Mannucci
En Pacasmayo: Willy Serrato vs Atlético Minero
En Talara: Atlético Torino vs Unión Huaral

¡VISIÓN DPTVA, 44 AÑOS AL SERVICIO EL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario