Publicidad

viernes, 5 de diciembre de 2014

ALIANZA ATLETICO JUGARA LA PROFESIONAL EL 2015


Lima.- Ni bien se supo la noticia los medios no dejaban de informar el regreso del equipo de "la perla del Chira" quien ahora busca sus primeros refuerzos para la proxima temporada, tras el fallo del arbitrio que interpuso su presidente el señor Alemán ante la FIFA para que le repusieran profesionalmente luego de su descenso en el 2011, un año recordado por los fallos de la CJ de la ADFP sobre las planillas adulteradas y que dejó al borde del colapso nuestro futbol profesional.

Sin embargo con la resolución en mano se vienen nuevos tiempos para el cuadro del Alianza Atlético de Sullana, y consigo tambien un gran dolor de cabeza por la localía toda vez que el Campeones del 36 escenario donde hacia de local no se encuentra en las condiciones para albergar el futbol profesional, sin embargo no es la única incognita toda vez que con el regreso del cuadro norteño el proximo año el campeonato tendría que jugarse con 18 equipos por lo cual la ADFP a través de sus delegados tendrán que definir como se ocupará dicha plaza.

En declaraciones, Lander Alemán, confirmó la dación del laudo arbitral, y será la FPF, la que deberá pronunciarse en el plazo de dos días. Confirmó que Teddy Cardama será el entrenador y que se encuentra convenida la presencia del médico fisiólogo cubano Karlos Fernández. Asimismo, manifestó que por el momento se ha logrado la contratación de 4 jugadores, uno de ellos es Galindo, los hermanos Rodríguez quienes jugaron en San Simón y un cuarto, cuyos detalles se darán a conocer la próxima semana.

Lander Alemán estará en la ciudad de Sullana el próximo martes para dar a conocer todos los pormenores de esta decisión, que marca el retorno de uno de los equipos más importantes de esta localidad.

¡VISIÓN DPTVA, 43 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario