Publicidad

miércoles, 9 de abril de 2014

EMPIEZA A JUGARSE LOS CUARTOS DE FINAL LNSV FEMENINO


Lima.- Una nueva historia comienza hoy con los partidos de ida por los cuartos de final de la LNSV, entre Sporting Cristal y Deportivo Wanka y el cierre de la jornada a protagonizar el Deportivo Géminis frente al Circolo Sportivo Italiano.

En esta oportunidad el escenario es distinto, el coliseo del Colegio Salesianos de Breña será testigo del doblete y de las próximas dos jornadas, para luego regresar al Manuel Bonilla de Miraflores a partir del domingo 13.

Las celestes, que acaban de concluir segundas en la segunda fase, salen como favoritas, pero Wanka espera darle pelea, tal como lo hizo en las etapas previas.

El sexteto de Géminis no las tendrá tan fácil ante Circolo que confía en sus refuerzos argentinos Melina Palonsky y Natalia San Martin, además de la experiencia de Yvón Cancino en el armado.

De acuerdo al reglamento, los cuartos de final es al mejor de tres partidos y el que acumule mayor puntaje accederá a las semifinales.

Fixture de la ronda de los ocho lo completan el día viernes entre: Vallejo con Regatas y San Martín con Alianza Lima.
¡VISIÓN DPTVA, 43 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario