El campeón y próximo inquilino de la Primera División del fútbol peruano ya empieza a definirse.
San Simón de Moquegua venció por 2-0 a Unión Huaral y sacó una gran ventaja para lo que será el duelo de vuelta en el estadio 25 de Noviembre el próximo domingo.
Unión Huaral tuvo mayor dominio del juego. Contó con las ocasiones más claras a lo largo de los 90’ minutos, pero fue San Simón quien golpeó primero y aprovechó cada una de sus oportunidades.
Así fue que Miguel Silva abrió el camino de la victoria para el cuadro de Moquegua a los 33’ minutos. San Simón no había llegado con claridad al arco de Unión Huaral, pero Silva se encargó de anotar y darle la victoria parcial a la visita.
En el complemento, el juego fue muy similar. Y San Simón volvió a aprovechar su efectividad para ampliar el marcador. A los 61’ minutos, Jorge Rodríguez puso cifras finales en el encuentro. El delantero Farías, de Unión Huaral, falló una ocasión clara en la línea del arco.
Ahora, los huaralinos tendrán que anotar dos goles para igualar la serie, y forzar los penales. San Simón tiene una gran oportunidad de ascender a la Primera División del fútbol peruano. Todo se define este domingo en el estadio 25 de Noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario