Los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos rompieron fuegos con el desfile tradicional de once delegaciones en la ceremonia de inauguración, que tuvo lugar en el estadio Chan Chan de Trujillo, sede principal de la justas deportivas.
El acto inaugural empezó con una puesta en escena en el campo deportivo, que tuvo como temática a la Cultura Moche y se prolongó por diez minutos ante la presencia de más de cinco mil asistentes al recinto de Trujillo.
Luego se dio paso al desfile de las comitivas por la pista atlética, apareciendo primero la representación de Bolivia, seguidamente continuaron las delegaciones de Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Venezuela.
El presidente de la República Ollanta Humala participó esta noche de la inauguración de los XVII Juegos Bolivarianos, en el estadio Chan Chan de Trujillo. “Doy por inaugurados los juegos”, recitó el mandatario desde el estrado oficial del recinto deportivo chiclayano.
Finalmente ingresó la antorcha bolivariana al estadio y fue paseada por la pista atlética hasta que llegó a la mano de Natalia Málaga, ex jugadora de las selecciones de voleibol y actual entrenadora de la selección juvenil y Sub 23, quien llegó hasta el pebetero, encendiendo la llama olímpica como momento culminante de la noche.
¡VISIÓN DPTVA, 42 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!
No hay comentarios:
Publicar un comentario