SE SALIO DE CONTROL PARTIDO POR REGION II EN LA COPA PERÚ
Tarapoto.- Esta tarde nuevamente se escribe una historia negra para el futbol amateur, tras el empate de Carlos A. Mannucci a tres goles en el "Carlos Vidaurre" de Tarapoto ante el Union César Vallejo, el árbitro tuvo que suspender el partido por hacerse insostenible la actitud de la hinchada local, con ello dio por finalizado el partido que terminó por desatar la violencia en el recinto deportivo.
Las piedras no tardaron de llover como si fuera una cadena de meteoritos que cayeron sobre el campo de juego, tras la decision de los jueces del partido por dar finalizado el compromiso el equipo visitante se retiro a los camerines sin embargo la hinchada local indignada por el accionar del árbitro no distinguió un partido de futbol con un campo de guerra, rompiendo la malla que divide los camerines y las tribunas rompiendo la puerta del mismo por lo que los jugadores del club Carlos A. Mannucci tuvieron que salir despavoridos al campo de juego para buscar protección en la Policia Nacional del Perú.
El aficionado local está siendo retirado del estadio pero ante la resistencia se escuchan disparos al aire para distanciar a la turba en Tarapoto, los jueces y jugadores de ambos equipos se mantienen en el centro del campo de juego, a la espera que todo se traquilice.
Este hecho se dió por la pesima actuación del arbitro del partido que inclinó el campo para la visita, sin embargo la violencia no es solución mas alla que todo se diera tan bochornosamente en un partido que lo estaba ganado el local por 3 a 1 y terminen igualando a tres goles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario