Publicidad

sábado, 5 de octubre de 2013

Municipalidad de El Porvenir: construye moderno polideportivo en la calle Inca Roca en Río Seco por más de 2 millones


La Municipalidad Distrital de El Porvenir, está construyendo el segundo polideportivo en el Parque Recreativo Inca Roca, en el sector Río Seco- barrio 4 con una inversión de 2 millones 492 mil 885 nuevos soles, beneficiando 30 mil familias,  anunció el alcalde Paúl Rodríguez  Armas.
“Atendiendo el pedido de los vecinos  y la juventud deportiva, que son más 30 mil familias beneficiadas en la construcción de este complejo deportivo recreacional y artístico en la zona de Río Seco, con la finalidad de recuperación de valores e incentivar a la juventud a desarrollar sus mejores aptitudes en el deporte y el arte con este centro polideportivo” destacó Rodríguez  Armas.
“La moderna construcción es en un terreno  donde existia solo una losa deportiva en muy mal estado y en toda su área un terreno natural arenoso que hoy será reemplazado por campos deportivos  de grass  sintético, una losa deportiva  de uso múltiple,  tribunas con coberturas onduladas, mallas olímpicas, arcos de fútbol, tableros de básquet, además de servicios higiénicos con sus duchas, cocina y patio de comida, puente peatonal y áreas verdes, puntualizo la autoridad edil.
Además se construirá veredas perimetrales, jardineras, sardineles, bancas de de madera y fierro y una zona de juegos infantiles. En su diseño tiene un cerco perimétrico reja que encerrará los campos deportivos, la losa de uso múltiple, los juegos infantiles y los ambientes proyectados con su respectiva iluminación  con farolas  y reflectores, destacó el alcalde Paúl  Rodríguez Armas.
“Será una obra emblemática en el deporte y la recreación porque permitirá embellecer  al sector Río Seco para que sus  pobladores, la juventud y la niñez  puedan tener momentos de descanso, recreación y esparcimiento”, finalizo Rodríguez Armas
¡VISIÓN DPTVA, 42 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario