Cajamarca.- La madrugada del último lunes Luis Cordero, volvió hacer protagonista de un hecho sin precedentes, que suman a la pésima reputación fuera de las canchas del actual manija de la Universidad Técnica de Cajamarca, equipo que el último sábado defendió dándole el primer triunfo en la Etapa Regional de la Copa Perú.
Todo lo bueno realizado fue tirado por el tacho, con sus acciones personales que han puesto con los pelos de punta a la dirigencia del Cumbe, más aun previo a un partido de importancia este próximo miércoles en Trujillo, la incertidumbre nace en si el jugador debe permanecer o solo recibir un sanción económica por lo sucedido.
Esto ha fastidiado más al técnico Rafael Castillo, quien no lo hizo participar de los entrenamientos de ayer lunes como una manera de tranquilizar las agua en la prensa cajamarquina, sin embargo los dirigentes locales manifestaron que por estar sentido el jugador solo se limito a trabajos individualizados, porque se tapa lo que está a la luz de todos nos volvemos apreguntar?, es acaso que U.T.C. no camina en el campo de juego sin el mediocampista que una vez vistió los colores de la Universidad César Vallejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario