Publicidad

viernes, 20 de julio de 2012

LIGA SUPERIOR BASQUET EN TRUJILLO


Con dos interesantes partidos sigue este Viernes 20 en el Coliseo Gran Chimù el Campeonato apreciaciòn de bàsquetbol masculino que organiza la Liga local como parte de sus actividades oficiales 2012.
 Abren la jornada a las 8.30 pm. los conjuntos de Universidad Cèsar Vallejo y Deportivo Bilis, partido que se presenta con amplio favoritismo para el cuadro universitario que dirige Elio Chàvez; y a las 9.30 pm. en duelo de ganadores se mediràn los quintetos de Municipal Club y Country Club.
 Antes en el preliminar se jugarà un partido femenino entre Academia Tito Pelaez y S. Maravilla.

RESULTADOS ANTERIORES:
Sport maravilla se impuso por canasteada a un disminuido BCT. con el marcador de 52 a 3 puntos, esto por la rama femenina; seguidamente en superior varones,  Municipal en buena actuaciòn se impuso por 40 a 31 puntos al recien ascendido Bàsquetbol Club Trujillo, destacando por el ganador Diego Alegrìa y Homero Delgado, mientràs que por el perdedor sobresalieron Manuel Cortèz y Josè Quiroga.

Y en el estelar Country Club iniciò con buen piè su participaciòn y derrotò sin mayores problemas al Deportivo Bilis por 49 a 38 puntos, Cèsar Izquierdo del Country  fuè el mejor encestador de su equipo y del partido con19 puntos personales.

 Esperemos que las autoridades del IPD. local se preocupen por cambiar el tablero de madera por el de vidrio, pues resulta sorprendente que en un Coliseo Cerrado como el Gran Chimù los partidos oficiales de bàsquetbol se tengan que jugar como en la època de la carreta, y tambien deberian arreglar el campo sintètico que esta completamente descuadrado e impide el normal desarrollo de las competencias deportivas.

VIERNES 20 - COLISEO GRAN CHIMÙ
7.30 pm. Academia Tito Pelaez vs. S. Maravilla (damas)
8.30 PM. UCV. vs. BILIS (SUPERIOR)
9.30 PM. MUNICIPAL vs. COUNTRY CLUB

CADETES EL DOMINGO - COLISEO GRAN CHIMÙ
  9.00 AM.  CLARETIANO              vs.   PERPETUO SOCORRO
10.00 AM.  DEPORTIVO RECREO   vs.   MUNICIPAL
11.00 AM.  DEPORTIVO BILIS       vs.   SEMINARIO


¡VISIÓN DPTVA, 41 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario