Los ajedrecistas de las Ligas de Huancayo, Trujillo, Chiclayo y Chimbote confirmaron su asistencia al XXIII Festival Panamericano de Ajedrez de la Juventud que se disputará del 23 al 30 de julio en el remodelado Estadio Nacional.
La Federación Deportiva Peruana de Ajedrez (FDPA) que preside Milton Iturry informó que Huancayo inscribió a 10 deportistas.
En tanto que Trujillo confirmo la presencia de 15 ajedrecistas, Chiclayo a ocho y Chimbote a seis
Itrurry auguró un éxito total en este Panamericano y espera que al igual que Huancayo, Trujillo, Chiclayo y Chimbote en los próximos días las demás Ligas confirmen su presencia.
Iturry informó que este 15 de julio vencerá las inscripciones para los deportistas de Lima y el 20 de julio para los deportistas de las regiones sur, norte, Centro e Ica.
Finalmente, el 24 de julio se cerrarán las inscripciones para los deportistas extranjeros
Recordar que los ajedrecistas que se matriculen pasado el 25 de julio pagarán un pago adicional por extemporáneo.
¡VISIÓN DPTVA, 41 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!
No hay comentarios:
Publicar un comentario