Publicidad

sábado, 19 de mayo de 2012

HOY DUELO DE PUNTEROS EN EL MANSICHE


Las Reservas como el Equipo Profesional defienden la punta en el Mansiche esta tarde, cuando enfrenten al Real Garcilaso del Cusco, equipo sensación que consiguiera su ascenso el año pasado al balompie profesional y donde destaca su goleador Ramón Rodríguez.

El equipo poeta en las reservas se espera sume de a tres y así seguir con el nivel mostrado de local destacar en  la escudra poeta a su goleador Recalde, apoyado por jugadores de experiencia como Peña y Hermoza, los dirigidos por el profe Bermudez. trabajaron con el equipo principal durante la semana y la posible alineación sería con: Hermoza en el arco, Requena, Peña, Vilela y Arana en la defensa, Uribe, Mendoza, Ramírez y Vega en el mediocampo, Conde junto a Recalde en el ataque; el partido 5.30 de la tarde.

Por otro lado el equipo que dirigue el profe Víctor Rivera no podrá contar con Tenemás quien volvió a sentirse y su reemplazante tiene nombre Paolo de La Haza, el equipo trabajo en el Mansiche y mantendrá el once acostumbrado de local para seguir con el invicto, esto significa que alinearía: Marco Flores en el arco, Paolo de La Haza, Solis, Galván y Guizasola en la defensa; Alexander Sánchez, Jhon Hinostroza, Juan Morales y Víctor Cedrón en el mediocampo y arriba Miguel Jimenez junto a Claudio Velásquez.

La victoria es el único horizonte que hoy por hoy ve Vallejo para mantener la punta, se espera un buen marco de aficionados y usted puede seguir la transmisión en vivo de estos dos partidos a través de "VISIÓN DEPORTIVA", con 41 años al servicio del deporte.

¡VISIÓN DPTVA, 41 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario