Publicidad

domingo, 15 de abril de 2012

COOPSOL ES COSA SERIA EN SEGUNDA ASEGURO A CHICHIZOLA

Giancarlo Chichizola es delantero de Deportivo Coopsol y es sin duda un refenete del equipo que preside Freddy Ames. precisamente en el Cultural Lima, lugar de entrenamientos del equipo que dirige Roberto Arrelucea con su asistente Jorge Soto, ya entrena junto a sus compañeros.

“Coopsol es mi casa, mi antigua casa, porque yo he jugado casi cinco años. El año pasado me fui a jugar al Cusco por el Real Garcilaso que ascendió por Copa Perú”, indicó Chichizola.

“Nosotros entrenamos todos los días de la semana y tenemos un día de descanso. El ambiente de trabajo en Coopsol es agradable y todos estamos ansiosos para que empiece ya el Campeonato de Ascenso”, indicó el delantero de Coopsol.

Le preguntamos cuál es la diferencia entre jugar la Copa Perú y la Segunda División y Chichizola nos contó que “estar en la Segunda es jugar un campeonato más organizado. Yo he vivido el torneo de Copa Perú y existe mucha desorganización y los arbitrajes son dudosos”.

Sobre su nuevo técnico, Roberto Arrelucea, el jugador referente de Coopsol indicó que “como persona es excelente y bueno todos conocen su etapa de jugador donde siempre ha resaltado. Ha trabajado en el extranjero, conoce a los jugadores y solo nos queda cumplir lo que hemos hecho en la pretemporada”.


¡VISIÓN DPTVA, 41 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario