Publicidad

jueves, 22 de marzo de 2012

PRIMERA DIVISION BASQUET EN TRUJILLO

Buenos partidos se jugaron la noche del martes ùltimo en el Coliseo Gran Chimù por el Campeonato de bàsquetbol de Primera divisiòn varones organizado por la Liga Deportiva Distrital de Basketball de Trujillo (nueva nomenclatura, segùn Ley).

En el partido inicial, Quin Club apelendo a la mayor fuerza y experiencia de sus jugadores se impuso al juvenil equipo del Municipal Club por la cuenta de 41 a 31 puntos, cotejo donde se pudo notar a jovenes promesas del basquetbol trujillano por el quinteto edil cuyas edades oscilan entre los 15 y 20 años.

Luego la UPN., cuadro que tambien cuenta con jovenes elementos, sin mayores problemas derrotò al entusiasta conjunto del Colegio Mèdico por 45 a 22 puntos.

Y en el estelar, choque interesante y muy animado, VIC LAR consiguiò un nuevo e importante triunfo al superar por 33 a 31 puntos al experimentado cuadro de Javier Quezada, BCT.; Gregory Alfaro fue el màximo encestador del equipo ganador con 14 puntos mpersonales, mientràs que por el perdedor Victor Olivares anotò 12 puntos personales.

VIC LAR bajo la direcciòn tècnica de Eric Mercado formò con Benites, Piedra, Pèrez, Calderòn y Alfaro. BCT. con Oscar Vallejos de entrenador alineò con cortèz, Càrdenas, Odar, Olivares y Bobadilla.

JUEVES 22 - 6a. fecha (1a. rueda)
7.30 pm. UPN. vs. Municipal
8.30 pm. Mèdicos vs. Guepards
9.30 pm. Humbolt vs. Quin Club

TABLA GENERAL: VIC LAR 10 puntos, BCT. 9, UPN., Mèdicos, Quin Club, All star y Humbolt 7, Municipal 5 y Guepards 4.

TABLA POR ASCENSO: VIC LAR 8 y ùnico invicto, BCT. 6, UPN. 5, Quin Club y Guepards 3 y All stars 2 puntos.


¡VISIÓN DEPORTIVA, 40 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

2 comentarios:

  1. Vic lar lo maximo por el momento, no se confien muchachos esta larga la ronda todavia....

    ResponderEliminar
  2. asi es, ha;ta el momento estan invictos hay que seguir asi muchachos ahh!!!!!!!!!!!! para vision deportiva hay que actualizar mas la pagina pues por que estan muy atrazados un saludo para todos los colaboradores de esta pagina gracias.

    ResponderEliminar