Publicidad

lunes, 23 de enero de 2012

Empezaron jales en equipos de primera división en liga de fútbol del Porvenir

El recién ascendido Deportivo Nuevo Perú comenzó a reforzar su equipo con seis nuevos jugadores con miras a cumplir una buena campaña y pelear el título con Inter Futbol Club, último campeón de la liga de fútbol de El Porvenir, en el campeonato de selección y competencia de primera división que se inicia  la quincena de marzo del 2012.

Hasta el momento Deportivo Nuevo Perú que tiene como mandamás a Manuel Vega Polo a  realizado  interesantes contrataciones de Trujillo como José Ruíz Vásquez  ex Universidad César Vallejo, Paúl Dioses Rodríguez del Talentos Trujillanos.

Mientras de la liga local Juan Rodríguez Rodríguez (Inter FC), Jhon de la Cruz Obeso ( Estrella Roja), Juan Calderón Polo (Deportivo San Pedro) y Jhonatan Eustaquio Bocanegra (Chabuca Farfán).

Por su parte, el campeón Inter FC  de los regidores Robert Aguilar Espinoza y Jorge Venegas Minchola han fichado en sus filas a Anthony Graus Joaquín ex La  Cooperativa y Daniel Roldán Huamán que proviene del Atlético Medellín de Trujillo.

El sub campeón La Cooperativa  ha jalado a los jugadores Juan Nureña León ex Unión Esmeralda de La Esperanza, Jhordy Inglessie Fernández que viene de la UCV de Trujillo y Diego Morales Alvarado ex Escuela de Fútbol de El Porvenir.

Por su parte el Deportivo Chabuca Farfán a contratado a los jugadores Cristhian Albañil  Santa Maria (Deportivo San Pedro) y Percovich Benalcazar de la Cruz (Atlético Porvenir Centrral). Y, Unión Chimú solo a realizado un jale como es Edson Percy Calipuy Cabrera  que viene de Fuerza Azurra de  Trujillo .Hay que destacar que el próximo 31 de Enero se cierran las inscripciones de los nuevos jugadores en el registro de pases.

CLAUSURA:
Mientras tanto, la liga de fútbol   que preside César Valverde Dieguez viene alistando la clausura de todas sus actividades deportivas de primera, segunda y tercera división correspondiente al año 2011, premiando a los campeones, sub campeones, destacados jugadores y dirigentes.

Será el viernes 27 de enero a las 8:30 de la noche en su local provisional ubicado en  el pasaje Simón Bolívar N° 140, cerca a la comisaria PNP Sánchez Carrión que contará con la presencia del alcalde de El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas y dirigentes de las liga distrital, provincuial y Federación Departamental de Fútbol de La Libertad.

¡VISIÓN DEPORTIVA, 40 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario