En Asunción Paraguay hoy dos guerreros impusieron su talla en la Copa Davis por el ascenso a la Zona Americana I, donde Perú y Paraguay definen su ingreso entre los grandes de América.
Los diriguidos por Lucho Horna con la juventud de inédita trataran de darnos otra alegria en el deporte blanco, es así como llega nuestro seleccionado para esta final de la Zona Americana II por la Copa Davis.
En el primer partido de la jornada Mauricio Echazú mostró un mejor nivel y derrotó a López Cassaccia en 3 set corridos con parciales 7/6, 6/4 y 6/4, otorgándonos el primer punto de la serie final e invitándonos a soñar con el ascenso,
En el segundo partido de la tarde el paraguayo Galeano tuvo que esforzarse para remontar un partido que se le complicó desde un inicio ante el arequipeño Duillio Beretta, que empezó ganando pero terminó cediendo ante el rival que ganó 3 set a 1 con parciales 1/6, 6/4, 6/4 y 6/4.
Este Sábado se juega los dobles entre la dupla peruana Beretta/Galdos y Galeano/Cassaccia, este partido puede definir muchas cosas entre ambos equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario