Publicidad

domingo, 24 de julio de 2011

POR LA GLORIA EN GRAN FINAL PARAGUAY vs URUGUAY COPA AMÉRICA 2011

Ambos equipos llegan para darse un duchazo de gloria, hoy domingo en el Estadio Monumental de River Plate en Buenos Aires Argentina, se juega la Final de la Copa América. Uruguay como nos tiene acostumbrado siempre fue de menos a más en esta Copa que finaliza hoy teniendo como principales figuras a Musalera en la portería y Forlan con Suárez en el ataque (nominados para recibir el premio al mejor jugador de la Copa América 2011), por otra parte Paraguay no lo vemos que llega bien durante la campaña tuvo que definir en penales su clasificación de cuartos a semifinales enfrentando a Brasil y luego a Venezuela en la semifinal, su poderío recae en Roque Santa Cruz y Jhonatan Santana.

La balanza se inclina para los charruas habrá que esperar el descenlace de esta nueva historia que no tiene ni a Brasil ni Argentina como finalistas acostumbrados ni siquiera entre los cuatro mejores del Torneo.

Alineaciones probables:

Uruguay: Muslera; Maxi Pereira, Lugano, Coates, Martín Cáceres; Álvaro González, Diego Pérez, Egidio Arévalo, Álvaro Pereira; Forlán y Luis Suárez.

Paraguay: Justo Villar; Verón, Da Silva, Alcaraz, Piris; Vera u Ortigoza, Riveros, Cáceres, Estigarribia; Valdez y Lucas Barrios.

Árbitro: Salvio Fagundes (Brasil).

Estadio: Monumental, en Buenos Aires.

Hora: 14.00 (Hora Peruana).

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario