La selección peruana volvió a perder la mañana de ayer en su último partido de la fase grupal en el Voley Master que de juega en Mountreux Suiza y esta vez el rival fue China que mostrando mejor desenvolvimiento nos ganó por 3 set a 1, Perú terminó último sin puntaje y mañana estará jugando ante el 3ro del Grupo "B" que sería Holanda o Italia que juegan hoy.Los parcial del partido de ayer fue: 25/17, 23/25, 25/16 y 25/15 . Hay que resaltar nuevamente el aliento de la barra peruana que animó la noche de competencia.
¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!
No hay comentarios:
Publicar un comentario