LA FELICIDAD LLEGÓ A SU FIN
El saliente técnico de Carlos A. Mannucci, el español Tomás Rodríguez Concepción arremetió el miércoles contra el presidente de Carlos A. Mannucci - Daniel Salaverry Villa, a quien tildó de mentiroso y de estar sorprendiendo a la afición trujillana.
Fue durante una conferencia de prensa que ofreció en el municipio local donde desvirtuó las declaraciones de Daniel Salaverry, indicándole que en ningún momento se le consultó para la contratación del preparador físico, Luis Nakamatzu, a quien repentinamente lo encontró realizando los trabajos físicos.
Señaló que es una mala actitud la asumida por Daniel Salaverry, asegurando que en esto nada tiene que ver Elías Vásquez, ya que prácticamente el club lo manejan dos personas Daniel Salaverry y Johnny Villalobos.
Por otra parte denunció que Daniel Salaverry le hace mucho daño al fútbol trujillano, está sorprendiendo al aficionado porque verdaderamente no tiene interés en llevar al equipo al fútbol profesional. Lo que él solamente pretende es la figuración personal, como político que es.
Motivos del cambio
La directiva del Carlos A. Mannucci, justificó la salida del técnico español señalando que el cambio se originó tras el análisis que realizó la directiva respecto a la labor del profesor Rodríguez en sus primeros 15 días, llegando a la conclusión de que se necesitaba armar un verdadero comando técnico y que no continúen recayendo todas las funciones en una sola persona tal como venía sucediendo.
Según refiere la directiva carlista, Tomás Rodríguez inicialmente aceptó esta condición pero en el entrenamiento del día martes y ante la llegada del nuevo preparador físico presentó su renuncia, reiterando que él estaba capacitado para cumplir todas las funciones físicas, técnicas y tácticas y que no requería de una persona más en su comando técnico.
¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!
No hay comentarios:
Publicar un comentario