El cuadro dirigido por José Chirinos dominó la mayoría del encuentro, pero siempre terminó topándose con la muralla defensiva planteada por el conjunto ecuatoriano.
La euforia se desataría recién sobre los 83’, cuando Christian La Torre aprovechó un gran pase de Andy Polo y puso el 1-0. La U aprovechó los espacios dejados por el Terán y, dos minutos más tarde, Polo definió cruzado para marcar el 2-0. El tercer tanto llegó casi sobre el final luego de una buena jugada personal de Willyan Mimbela.
El conjunto blanquiazul logró dar vuelta al marcador gracias al gol de Diago Portugal, en esa misma jugada, el arquero de Flamengo, César, sufrió la expulsión, ya que, literalmente, atropelló al árbitro del partido. El brasileño acusó que lo habían cargado antes de que Portugal anote.
Cristopher Soto puso el 3-1, tras una buena jugada de Hinostroza. Reyna, tras una gran acción provocó el gol que sentenció la llave y Carlos Olascuagua puso el 5-1 en esta victoria aplastante de Alianza Lima.
La otra semifinal lo disputaran Boca Juniors y el América de México en un duelo de clubes que tienen toda la intensión de ser finalistas.
¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!
No hay comentarios:
Publicar un comentario