Publicidad

domingo, 15 de mayo de 2011

EMPATE QUE PREOCUPA: VALLEJO(1) U. COMERCIO(1)

Un empate de local que vuelve a decepcionar a la hinchada trujillana que asistió al Mansiche amparados por el buen resultado conseguido a mitad de semana en Moquegua, sin embargo el profesor Víctor Rivera se volvió a equipovar en el planteamiento y apostó nuevamente por elementos jóvenes dejando de lado la experiencia del "Vagón" Hurtado (que jugó y anotó en el Torneo de Reservas), el colombiano era el llamado a reemplazar a Demus lesionado en la previa y al no poder contar con Rossel por suspensión debió poner al colocho con su experiencia hubiese bastado para quedarnos con el triunfo ante un rival disminuído que no tuvo a "Maradona" Merino y venía de dar forada a su técnico Lissi, ¿nuevamente "Chino" jugando a que?, nos preguntamos porque el "Tenchy" Ugaz perdido en el campo en una posición inusual con sólo un hombre en la creación y apostando por Cazulo en la delantera cuando no es su puesto.

El empate tiene un nombre y todos podemos dar fiel reflejo a lo vivido en el Estadio Mansiche la tarde del Sábado, volvemos a pensar que mucho premio para una Vallejo que pierde puntos con equipos ganables que en este momento deberia estar en la lucha por el Título y no solamente en la clasificación a un torneo internacional.

LOS GOLES:
No hay mucho que comentar el partido fue el peor visto hasta el momento de local parecia un partido de segunda y menos un compromiso de Futbol Profesional, con el respeto que se merecen los equipos que disputan el Torneo de Ascenso, el primer gol llegó de visita de penal Jiménez anotó a los 33' tras una falta de Ugaz dentro el área y 4 minutos mas tarde una jugada personal de Vergara a lo "Tenchy" desbordando por la banda derecha centra y Recalde anota el empate con lo cual la hinchada se conformó, pero no es justo que tanta inversión hoy no pueda ser capitalizado de local por Vallejo.

SÍNTESIS:
U. CÉSAR VALLEJO (1): Ferreyra; Requena, De Castro, Muente; Ugaz, Linares, Faiffer, Leguizamón, Reyes, Cazulo; Carranza DT: V. Rivera
CAMBIOS: Iriarte x Requena (35'), Recalde x Leguizamón (59'), Vergara x Faiffer (74')
TA: Linares, Ugaz, Vergara, Carranza
GOLES: Recalde 84'

UNIÓN COMERCIO (1): Vegas; Zapata, Sosa, Robledo, Talledo; Ruiz, Guevara, Calcaterra, Olcese; Trauco, Jiménez DT: C. Espino (interino)
CAMBIOS: Vásquez x Trauco (75'), Rodríguez x Calcaterra (90')
TA: Sosa, Zapata, Ruiz
GOLES: Jiménez 80'

ÁRBITRO: Yovanni Quevedo (Bien)
ESCENARIO: Estadio Mansiche (Trujillo)
Asistencia: 3,000 espectadores

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario