Publicidad

martes, 12 de abril de 2011

CONFIRMADO: PERU JUGARA PRIMERA FASE DE MUNDIAL JUVENIL DE VOLEY EN TRUJILLO

Perú será cabeza de una de las llaves y jugará la primera ronda en Trujillo

LOS CLASIFICADOS SON: Brasil, China, Cuba, República Dominicana, Egipto, Italia, Japón, Corea del Sur, Túnez, Estados Unidos y Perú están clasificados para el Mundial, faltando definir a los otros cinco representantes de Europa. El sorteo de los grupos se realizaría a fines de mayo, el certamen que se realizará en nuestro país después de 22 años y que se llevará a cabo entre el 22 y el 31 de julio en las ciudades de Lima (Eduardo Dibós) y Trujillo (Gran Chimú). .

La selección está formada por Clarivett Illescas, Daniela Uribe, Grecia Herrada, Vivian Baella, Alexandra Muñoz, Liset Sosa, Mabel Olemar, Raffaella Camet, Gina López, Sandra Santana, Milagros Rodríguez, Ángela Leyva y Danae Carranza.

Natalia Málaga entrenadora de la selección juvenil manifestó: “Yo quiero ganar el Mundial, pero vamos a ver cómo enfrentamos el torneo. A ustedes (la prensa) les pido que no mareen a las chicas porque no han ganado nada. Presiónenlas para que se esfuercen al máximo y den lo mejor de sí”.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario