Publicidad

viernes, 7 de enero de 2011

Alianza Lima afrontará cinco amistosos

Los íntimos quieren llegar con el mayor ritmo futbolístico a sus duelos por la primera fase de la Copa Libertadores ante el Jaguares de México.

En la segunda semana de enero se afrontarán tres partidos con un día de descanso. Se iniciará con el encuentro ante Unión Torquins el martes 11, mientras que con Liniers y Olimpo se jugará el jueves 14 y sábado 16.

Posteriormente, desde el 19 de enero Alianza Lima participará en un triangular internacional junto con Newells Old Boys de Argentina y la Universidad Católica de Chile, equipo que también estará presente en la Libertadores.

El debut en la pre-Libertadores es el 26 de Enero a las 9:15 pm en Alejandro Villanueva de la Victoria ante el Jaguares de Chiapas - México.

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario