P: ¿Cual es la fortaleza de su equipo?
Hay 7 lideres quienes jugaron en el Mundial 2006. Estas jugadoras son: 2 poderosas atacantes: Verania Willis y Karen Cope Charles; 2 atacantes centrales, Paola Ramirez Vargas y Angela Willis Lindo; 1 libero, Marianela Alfaro Alfaro; 2 armadoras, Dionisia Thompson y Irene Fonse Caavila.
P: ¿Cual es la condición de su equipo?
El equipo tiene algunas dificultades. Por alguna razón, el equipo no ha practicado seguido como equipo por unos meses. Además, no hemos podido acceder a las instalaciones de levantamiento de pesas. Como resultado, las jugadoras no han pasado mucho tiempo juntas como hubiéramos deseado.
P: ¿Qué aspectos del juego necesitan mejorar en particular antes del Campeonato Mundial?
Nuestras jugadoras tienen que aprender a confiar entre ellas a través de tiempo compartido y partidos difíciles.
P: ¿Cuál es el objetivo de su equipo en el Campeonato Mundial de este año?
En primer lugar, haremos nuestro mayor esfuerzo para a ganar a Argelia. En segundo lugar, queremos aprender a jugar contra los mejores equipo del mundo a través de los partidos del campeonato.
P: ¿Tienen alguna emocionante jugadora talentosa, que debamos ver en Japón?
Mijal Hines Cuza, quien tiene 16 años y Mariela Quesada de 23 años son nuestras jugadoras jóvenes mas talentosas, aunque el equipo aun sigue liderado por la veterana capitana Verania Willis, su hermana Anglela Willis y la armadora Dionisia Thompson.
P: ¿Qué opina acerca de los otros equipos en el Grupo A?
Nuestros rivales son todos muy fuertes. Es un honor para Costa Rica jugar contra la sede Japón.P: ¿Cuál es el más grande equipo competidor para Ud.?Argelia (?).
P: ¿Algún mensaje para los fanáticos a la espera del Campeonato Mundial?
Costa Rica es un país pequeño. Las jugadoras practican en canchas de cemento, pero queremos mostrar nuestro espíritu de pelea. Hemos aprendido a competir contra los mejores equipos del mundo a pesar de las dificultades.
VIVE EL MUNDIAL DE VOLEY EN DIRECTO A TRAVES DE NUESTRA CUENTA EN TWITTER: lalibertadperu
No hay comentarios:
Publicar un comentario