Publicidad

sábado, 27 de enero de 2018

UNIVERSITARIO LE DIJO ADIOS A LA COPA LIBERTADORES 2018


UNIVERSITARIO (3) ORIENTE PETROLERO (1)

Lima.- La noche del viernes debió pintarse crema más que nunca pero un error del portero Fernández dejó a Universitario de Deportes sin Copa Libertadores, el equipo peruano hizo todo los méritos para salir con la victoria incluso el 3 a 0 de ventaja antes del final presagiaba un final feliz, sin embargo una jugada en falso le dio el descuento a la visita a 5 minutos del final que jugaba con 9 hombres tras la expulsión de Rosales y Duck.

Lo que hay que destacar de esta noche mas allá de la victoria fue el poder de convocatoria de la hinchada crema para hacerse sentir en el monumental y la gran noche de Aldo Corso que marcó dos goles y participó directamente en el tercer gol anotado por Daniel Chávez.

Con el resultado global 3 a 3 Universitario no alcanzaba la segunda fase por el gol de visitante anotado por Oriente Petrolero quien será rival del Wilterman tambien boliviano en la siguiente fase de la Libertadores, mientras que Universitario le dijo adios al sueño copero 2018.

Así alinearon:

Universitario: 
R. Fernández, A. Corzo, J. Vásquez, W. Schüler, H. Benincasa, Á. Romero, R. Siucho, J. Núñez, D. Chávez, A. Osorio, P. De La Cruz.

Oriente Petrolero: A. Gómez, J. Zampiery, D. Mancilla, J. ParedeS, M. Román, P. Rosales, H. Sánchez, L. Haquin, J. Meza, M. Freitas, A. Mercado.


¡VISIÓN DPTVA, 46 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario