Publicidad

miércoles, 15 de noviembre de 2017

HOY SE DEFINE ULTIMO CUPO PARA EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 ENTRE PERÚ Y NUEVA ZELANDA


Trujillo.- Y llegó el día esperado, donde la historia puede empezar a sonreirle a mas de 33 millones de peruanos cuando nuestra selección de futbol reciba en la casa del futbol Estadio Nacional de Lima a Nueva Zelanda en el partido de vuelta por el Repechaje al mundial de Rusia 2018, este duelo será el último cupo para completar las 32 selecciones a la próxima justa mundialista.

Perú llega con todo su poderío y el aliento de su hinchada, los ojos del mundo estarán atentos a este encuentro que puede marcar el regreso de Perú a un mundial de futbol tras 36 años, desde varios días la población se viene preparando para lo que puede significar el suceso del año a nivel deportivo, siendo el futbol el deporte más visto y practicado en nuestro país.

El partido se juega en el Estadio Nacional a partir de las 9.30 de la noche, posibles alineaciones:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco;  Renato Tapia, Christian Cueva, André Carrillo, Edison Flores, Raúl Ruidíaz y Jefferson Farfán. DT. Ricardo Gareca.
Nueva Zelanda: Stefan Marinovic; Storm Roux, Michael Boxall, Winston Reid, Tommy Smith, Deklan Wynne; Bill Tuiloma, Marco Rojas, Ryan Thomas - Kosta Barbarouses (Rory Fallon) y Chris Wood. DT: Anthony Hudson.

¡VISIÓN DPTVA, 46 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario