Publicidad

jueves, 26 de noviembre de 2015

VALLEJO GANO Y LUCHARA EL TITULO DEL CLAUSURA 2015 MIENTRAS QUE LORETO QUEDO AL BORDE DEL DESCENSO


VALLEJO (4) SPORT LORETO (2)

Trujillo.- Noche fría y con poco público en las dos tribunas se jugó este partido donde la emoción del gol salvó la noche para cerrar los poetas en casa una victoria que los pone en la lucha por el Torneo Clausura 2015, el mismo que jugara la última fecha en Lima ante Alianza Lima donde no sólo dependerá de una victoria en calidad de visitante sino del resultado de otros equipos como Real Garcilaso, Sporting Cristal y Sport Huancayo.

El partido empezó con la ventaja del Sport Loreto por intermedio de Medina quien de un derechazo sorprendió a Libman para poner arriba al Sport Loreto sobre los 15', sin embargo Miguel Silva aprovecharía dos oportunidades a los 23' y 25' para darle vuelta al resultado sin embargo la visita encontraría nuevamente la igualdad con Medina a los 32' con el empate se fueron al descanso.

En el complemento Vallejo y su peso individual fue fundamental para marcar con Montes a los 13' de cabeza tras un buen centro desde el tiro de esquina y Cardoza 36' sello la victoria poeta en el Mansiche para la alegría poeta. Ahora iran en busca del Título del Clausura ante Alianza Lima el domingo en Lima.

Alineaciones:
(4): Libman; Requena, Riojas, Cardoza, Serrano; Millan, Ciucci, Cruzado, Benites; Chavez y Silva.
(2): Rivera, Carranza, Reyna, Enciso, Rosell; Medina, Ezequiel, Fuentes, Seminario; Mayora y Campos.

Arbitro: Ivang Chang (Regular)
Escenario: Estadio Mansiche - Trujillo.

¡VISIÓN DPTVA, 45 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario