Publicidad

viernes, 5 de junio de 2015

ESTADIO GERMAN BECKER DE TEMUCO PASO PRUEBA DE FUEGO TRAS LLUVIA DE 72 HORAS


En una verdadera incógnita se había convertido el nuevo campo de juego del estadio Germán Becker, en Temuco, ya que nunca se había sometido a la intensidad de la lluvia que se deja sentir durante los meses de invierno en esta sureña ciudad que se ubica a unos 680 kilómetros de Santiago.
Pero sin esperarlo, los responsables de este nuevo césped pudieron observar su comportamiento real a pocos días de su estreno en Copa América, debido a las 72 horas ininterrumpidas de lluvia que hubo sobre la capital de región de La Araucanía en esta semana. Y según meteorología, volverá con fuerza dentro de las próximas horas.
Luego de una supervisión realizada por profesionales encargados de la construcción del terreno de juego y autoridades municipales. El drenaje funcionó a la perfección pese a los más de 200 milímetros de agua que cayeron.
De esta manera, según el alcalde de Temuco, Miguel Becker, “una verdadera mesa de billar encontrarán las selecciones de Brasil y Perú”,  que se enfrentarán en este recinto el próximo domingo 14 de junio.

Arnolfo Varela, jefe de obras del recinto deportivo, manifestó que la cancha resistió de forma excelente, lo que los deja tranquilos para poder recibir los tres partidos que albergará el estadio Germán Becker

¡VISIÓN DPTVA, 44 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario