Publicidad

domingo, 1 de febrero de 2015

NOCHE SIN BRILLO LA QUE REGALO FRANCO NAVARRO Y COMPAÑIA EN LA "NOCHE POETA"


Trujillo.- Tenía que ser una noche mágica sin embargo hubieron factores que convirtieron la "Noche Poeta" en una pesadilla, empezando por el mal tiempo que vivió la ciudad con mas de 3 horas de lluvia que alejó al hincha del Estadio, pasando por el retraso en el inicio de la presentación e inicio del partido que concluyó pasado las 11 de la noche y que concluyó en una derrota para muchos poco esperada ante el ciclón.

LA PRESENTACIÓN
Estuvo pactada para las 7 p.m. sin embargo con media hora de retraso por la copiosa lluvia que calló anoche en Trujillo retraso su inicio, el más ovacionado fue sin duda Salomón Libman, Morales y Quinteros entre los conocidos, y de las nuevas contrataciones destacar el recibimiento a José Carlos Fernández y Rinaldo Cruzado, al final uno por uno fueron presentados subiendo a un tabledillo acondicionado para la ocasión con el color naranja como símbolo de esta temporada y el slogan que decía "Nuestra Primera Estrella el Objetivo".

EL PARTIDO
Una vez más Franco Navarro no supo corregir a tiempo la expulsión de Morales en el complemento que permitió a Juan Aurich pasarnos por encima luego de adueñarse del mediocampo, sin duda que este resultado puede marcar en el inicio del Campeonato el próximo fin de semana.

El primer tiempo terminó con la ventaja de Millán quien encontró un esférico fuera del área para vencer a Gallese cuando el reloj marcaba el minuto 38, la ventaja a favor de Vallejo solo fue por momentos en esta primera parte del partido que no pudo mantener.

El complemento fue otra historia, Rinaldo Cruzado y Ronald Quinteros se cansaron y el equipo perdió el manejo del esférico siendo mayor cuando salió expulsado Morales, el equipo no pudo contener el avance rojo quien marco con goles de Tejada(ex Vallejo) 71', Ubierna 74' y Valoyes 83', dejando en claro que el duelo lo terminó ganando Mosquera que movió bien sus ficha mientras que Franco Navarro volvió a caer en la incertidumbre y no tuvo el apoyo de su asistente para hacer los correctivo, finalmente los Poetas terminaron con 9 jugadores tras la expulsión de Quinteros, el resultado no cambio con el ingreso de Viza, Serrano y Fernández.

Alineaciones.-
Vallejo(1): Libman, Alvarez, Guizasola, Ciucci, Requena, Morales, Quinteros, Millan, Cruzado, Chavez y Montes. D.T. Navarro.

Aurich(3): Gallese, Delgado, Balbuena, Gambetta, Ramos, Vilchez, Rojas, Valoyes, Cespedes, Pacheco y Tejada. Mosquera.

¡VISIÓN DPTVA, 44 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario