Publicidad

jueves, 26 de mayo de 2011

INSÓLITO: EN LA LIGA DISTRITAL DE PAIJÁN HUBO W.O. MUTUO

Los protagonistas de esta historia, RAFAEL QUIMPER Y ALIANZA CHUIN, dos equipos emblemáticos del distrito de Paiján, que el fin de semana por diversos motivos no llegaron a tiempo al compromiso que deberian disputar por la fecha establecida, de todo esto el más perjudicado es el equipo de Rafael Quimper que se ubica segundo y puede no sólo perder el paso sino quedar fuera de la Etapa Provincial de la Copa Perú.

El arbitro del compromiso que no se jugó fue el señor Víctor Zaroa Cora, quien a pesar de otorgar los 10 minutos reglamentarios y al no completar las escuadras sus oncenas a la hora fijada del compromiso 4.10 p.m. decretó W.O. MUTUO para ámbos representativos, cosa insólita que se dá en el balompié del valle Chicama, es así que quedó sentado en la planilla la hora que se levantó el acta 4.26 p.m. y el incidente vivido en el Estadio Municipal de Paiján.

RESULTADOS DE LA 7ma FECHA ESTADIO "MUNICIPAL" - PAIJÁN
Unión Saucipe 4 - 0 Nueva Juventud
Deportivo Los Tigres 2 - 0 Dorado Paiján
Juventud Grau 0 - 0 Defensor Macabi
Once Amigos 3 - 1 Círculo Deportivo
Rafael Quimper vs Alianza Chuín (W.O.)

LA TABLA
1.- Los Tigres (17), 2.- Rafael Quimper (14), 3.- Juventud Grau (13), 4.- Unión Saucipe (11), 5.- Circulo Deportivo (10), 6.- Defensor Macabí (10), 7.- Alianza Chuín (5), 8.- Once Amigos (5), 9.- Dorado Paiján (5), 10.- Nueva Juventud (3).

IMPORTANTE: ESTA A LA ESPERA LA RESOLUCION DE LA COMISIÓN DE JUSTICIA DE LA LIGA DE PAIJAN PARA RESTAR LOS PUNTOS A LOS EQUIPOS IMPLICADOS EN EL W.O. DEL FIN DE SEMANA.

Gracias: Gilmer Zare

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario