Publicidad

jueves, 5 de febrero de 2015

COMPETENCIA DE MOTOCROSS VERANO 2015 SE DISPUTARA EN CASCAS


Trujillo.- En un espectáculo lleno de adrenalina, los mejores pilotos de motocross se reunirán el próximo 8 de febrero en el ROUND 1 del Motocross Verano 2015- que se realizará en el Palo Santo Circuit, ubicado a una hora del cruce de la Panamericana Norte (Km 600), en el distrito de Cascas, provincia liberteña de Gran Chimú.
Este certamen invitacional internacional, es organizado por Moto Club Cascas, afiliado a la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo con la colaboración de la Municipalidad Provincial Gran Chimu y La Comunidad Campesina de Cascas, y contará con más de 50 competidores de Ecuador, Brasil, Lima, Tumbes, Piura, Sullana, Tarapoto, Cajamarca y Trujillo. Ellos deberán demostrar sus destrezas y habilidades en este deporte extremo para conseguir ser los primeros en su categoría.
“Entre los presentes, estarán: el campeón Nacional Ian Salazar, Justiniano Romero, Hugo Amaral de Brasil, Fernando Barros de Ecuador, Arturo Ramirez, Renzo Cecchi, el español Israel Borrell, él equipo Scavino Recing Team que alberga niños campeones latinoamericanos y otros motociclistas más que prometen dar un espectáculo inolvidable. Además contaremos con la categoría damas algo novedoso en nuestro país.”, dijo el representante de Moto Club Cascas, Paúl Mostacero Pumayalla.
En el campeonato se pelearán las categorías: MX PRO, 85cc, Master, Open, Mini Cross, categoría Damas y estándar.

¡VISIÓN DPTVA, 44 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario