Publicidad

jueves, 15 de enero de 2015

VALLEJO ENTRENA CON MIRAS A LA NOCHE POETA Y DEBUT EN EL TORNEO INCA 2015

Lima.- El Club Universidad César Vallejo viene realizando su pretemporada en el Club El Bosque bajo la lupa de Franco Navarro, el objetivo esta temporada es únicamente el título 2015, luego de no acceder a ningún torneo internacional el sueño de su primera estrella se ha convertido en su mejor incentivo.

Para lograr el objetivo han llegado esta temporada el internacional peruano Reinaldo Cruzado quien luego de varias temporadas regresa al futbol profesional peruano, para el buen volante nacional a su arribo manifestó que no es un retroceso en su carrera, junto a él llegaron Mauricio Montes y José Carlos Fernández quien sería la nueva dupla en la delantera poeta tras la partida de Luis Tejada al Juan Aurich y Andy Pando al futbol colombiano.

Fernando Martinuzzi dejó su estampa en Los Caimanes y sus buenas actuaciones le valió para llegar al Club poeta y luchar el puesto junto a Salomón Libman y el "gato" Hermosa. Finalmente Junior Viza(ex Aurich) y Guillermo Guizasola(ex Alianza Lima), tambien se sumaron al equipo poeta reforzando así el mediocampo y la defensa con elementos que pueden ajustarse al proyecto de Franco Navarro.

Finalmente se supo que la salida de Israel Kahn fue por motivos disciplinarios, y tras conocerse que Chiroque renovó con Vallejo por toda la temporada 2015, aun queda un puesto más y sería para seguir reforzando el ataque, el nombre del seleccionado uruguayo Sebastian Abreu sonó fuerte las horas, se espera la aceptación de su club el Nacional de Uruguay.

La presentación del equipo trujillano ante su hinchada esta pactada para el sábado 31 de enero del 2015 desde las 7 p.m. en el Estadio Mansiche ante el Juan Aurich de Chiclayo en la denominada "Noche Poeta", previo a este partido tiene pactado un compromiso ante la Universidad San Martín en la capital peruana.

¡VISIÓN DPTVA, 44 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario