Publicidad

domingo, 25 de enero de 2015

Se inaugura Torneo de Menores: "IV Copa Carlos Tenaud"


Trujillo.- Los clubes más populares de Trujillo y prestigiosos elencos de la región La Libertad,  disputarán desde el Domingo 25 de enero la 4° edición del torneo de fútbol de menores “Copa Carlos Tenaud”, la cual contará con la asistencia de deportistas de las categorías 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008.

Está confirmada la presencia de equipos como la Universidad César Vallejo, Real Libertad, Academia Garcia, Atleti FBC., Carlos Tenaud, Escuela de Fútbol Banda, Nuevos Talentos, Chavelines Juniors, Alianza Tomashine, Mónaco y E.F. Julio Garcia, entre otros.

El objetivo de este campeonato de menores es ofrecer a los chicos la posibilidad de poder mostrar sus cualidades futbolísticas, tener competencia sana todos los fines de semana y así mismo nutrir al balompié trujillano de jóvenes valores.

Empieza una nueva temporada, y en esta oportunidad para los ganadores habrán grandes premios: trofeos, medallas, diplomas y regalos sorpresa. Los partidos se desarrollarán en el Fundo La Insurgencia (costado del Restaurant Turistico El Limonero). 

¡VISIÓN DPTVA, 44 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario