Publicidad

lunes, 12 de enero de 2015

EN VIVO COPA BANDES: UNIVERSITARIO DERROTA A RIVER PLATE CON LO JUSTO


Montevideo.- Universitario iniciÓ su participación temporada 2014 ante el actual campeón de la Sudamericana River Plate de Argentina, en la denominada Copa Bandes, Con una victoria tras anotación en solitario de Germán Alemanno al minuto 10' en un partido donde el gasto lo puso el equipo millonario pero la efectividad fue de los merengues.

Esta es el primer tope amistoso del cuadro que dirige Oscar Ibañez, y el resultado fue redondo en los 90' teniendo a Carvallo su portero como el mejor de esta noche al evitar en mas de tres oportunidades la caída de su arco, ahora con este resultado jugará la final de este Torneo de Verano el próximo viernes ante el ganador del clásico charrúa entre el Nacional y Peñarol.

Te invitamos a seguir la final el próximo viernes por la noche en nuestra señal en vivo a través de www.visiondeportivatrujillo.blogspot.com
Alineaciones
Universitario(1): Carvallo, Chávez, García, Romero, Ampuero, A.Gonzales, Grossmüller, Guarderas,Flores, C.Gonzales, Alemanno.
River Plate(0): Chiarini, Solari, Rodríguez, Pezzella, Urribarri, Ponzio, Cirigliano, Ponzio, Ferreyra, Kaprof, Boyé, Cavenaghi.
¡VISIÓN DPTVA, 44 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

1 comentario:

  1. Hola ! como estan ! mi nombre es brahian daniel ascate perez ! y me gustaria pertenecer a su equipo ! ! y este es mi numero de cell ! 978681040 si gustan llamarme gracias

    ResponderEliminar