Publicidad

sábado, 20 de diciembre de 2014

GRAN ESPECTATIVA POR PARTIDO FINAL DEL TITULO 2014


Trujillo .- No obstante, desde tempranas horas de ayer se pudo apreciar la venta de las entradas a las afueras del Mansiche, por los revendedores. Mientras decenas de hinchas ya hacen sus colas fuera del recinto trujillano. 
Según la web de la ADFP, los costos de las entradas  son:populares 20 soles, oriente 40, occidente 60 y butaca 100. Los revendedores ofertan solo las preferenciales, con precios que oscilan entre 80 y 150 soles. Por ejemplo: si usted desea comprarbutaca, le piden 150 soles, un 50 % más de su valor real.  
La pregunta cae de maduro: ¿de dónde consiguen estos revendedores las entradas si aún no se habían puesto a la venta? inclusive hoy sábado a pesar que las entradas se agotaron para tribuna preferencial de oriente y occidente los revendedores seguian ofreciéndolas en las afueras de Teleticket de Wong de Larco, a pesar que sólo hubo la disposición vender 3 entradas por persona, ¿cómo los revendedores tienen en su poder fajos de entradas ante la vista de las autoridades?, es algo que la ADFP deberán explicar. 
Las populares se venden en las boleterías del Mansiche a buen ritmo, lo que hace presaguiar un lleno de bandera este domingo en tierras trujillanas.

¡VISIÓN DPTVA, 43 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario