Publicidad

domingo, 21 de septiembre de 2014

GRAN TRIUNFO DE MANNUCCI EN LA CIUDAD IMPERIAL LO ACERCA AL PUNTERO EN LA SEGUNDA PROFESIONAL


WALTER ORMEÑO (1) CARLOS A. MANNUCCI (3)

Imperial.- Que victoria, la de esta tarde del cuadro tricolor en la ciudad de Imperial - Cañete, hasta donde se trasladó para jugar la fecha vigésima primera del Campeonato de la Segunda Profesional ante el colero Walter Ormeño. El tres a uno fue lo que se evidenció en el campo de juego un Mannucci que desde el primer minuto tomó la iniciativa y así marco primero a los 2' con gol de Diego Otoya para iniciar el camino del triunfo esta tarde.

Luego vendría el empate por intermedio de Luis Palacios a los 22' haciendo soñar a sus seguidores, sin embargo Mannucci siguió presionando y los frutos llegaron con Alonso Bazalar a los 36' y Gerardo Gárate a los 41' de penal sellaron esta victoria. Todos los goles fueron en el primer tiempo ya en el complemento no hubo mas goles que la expulsión de Alonso Bazalar.

Con esta victoria Mannucci paso los 33 puntos en 21 partidos siendo la sexta ubicación suya y acorto diferencia con el puntero Alianza Universidad a sólo 8 puntos, quedan por jugarse 9 finales son 27 puntos en disputa y hay hasta 7 equipos en la lucha por el campeonato, entre ellos nuestro querido Mannucci.

Las ausencias de Cordero y Carranza fueron suplidas muy acertadamente por Felipe Cedrón y Gerardo Gárate, para el proximo encuentro ya se contara con un equipo mas completo el profesor José Soto quien durante la semana trabajará para recibir al Atlético Minero su próximo rival en el Mansiche.

¡VISIÓN DPTVA, 43 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario