Publicidad

domingo, 21 de septiembre de 2014

CAPOTE LIBERTEÑO EN LA REGIÓN II - COPA PERU 2014


PRIMERA FECHA TRIUNFOS DEL RACING DE HUAMACHUCO Y
SPORT CHAVELINES DE PACASMAYO

GRAN VICTORIA EN JAEN DEL CHAVELINES POR 3 A 1 ANTE EL MUNICIPAL

El equipo del chino Erick Torres le faltó el respeto al equipo del Municipal de Jaén y en su propia casa sacó un triunfo con personalidad, logrando dar la primera sorpresa de la Copa Perú en esta Región II, en su debut con el equipo pacasmayino.

Los goles llegaron así, primero adelantó el local por intermedio de Roly Limay a los 8' en adelante los Chavelines demostraron que quieren cosas importantes esta temporada y empataron con Percy Ventura a los 32' de cabeza, luego en segundo tiempo anotaron Jorge Lozada a los 66' y Víctor Paz 81' sentenció una gran victoria en el debut y de visitante.

DATO: Jorge Lozada marcó su gol # 38 en la presente Copa Perú y Percy Ventura tuvo que retirarse lesionado en este compromiso.

RACING DE HUAMACHUCO DEBUTO CON VICTORIA ANTE UCV DE TARAPOTO

Huamachuco hoy celebró el debut de su representante con una victoria y por goleada ante un duro rival como la Universidad César Vallejo de Tarapoto por 3 goles a 1.

Los goles del cuadro Liberteño fueron por un hat trick de su goleador Valladolid, que se mostró imparable en el ataque del Racing Club, el descuento lo marcó Ramírez para la visita.

Ahora a prepararse para seguir con la racha y el invicto en esta competencia.

DATO.- Clasificará sólo el primero de cada llave a la Etapa Nacional.

¡VISIÓN DPTVA, 43 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario