Publicidad

martes, 21 de enero de 2014

Mannucci podria ser habilitado para jugar segunda profesional


Trujillo.- La renuncia del club Sport Victoria a ser parte este año del torneo de la Segunda Profesional abre las puertas para que la tricolor pueda jugar la segunda profesional, esta noticia ha caido como del cielo para la reciente directiva presidida por Joaquin Ramírez.

Pero no seria el único equipo que estaria pensando en dar un paso al costado según las últimas horas el Alfonso Ugarte de Puno no sería parte del torneo para jugar la Copa Perú al quedarse sin el apoyo de su principal mesenas, esto complicaría la participación del cuadro del altiplano.

Por lo menos la renuncia de uno de los dos equipos mencionados abre las puertas para que Mannucci sea habilitado pero tendra que esperar la decision del club Willy Serrato que decidirá si tomará parte de la Segunda Profesional, un tercer equipo es el Comerciantes Unidos, pero el no haber podido llegar a etapa nacional le impediría seguir en carrera.

Lo último que se sabe es que la segunda dará plazo hasta el 31 de enero a Sport Victoria de Ica y Alfonso Ugarte de Puno para que tomen una decisión y según ello podría pensarse en una participación Carlista en la Segunda Profesional.

¡VISIÓN DPTVA, 43 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario