Publicidad

domingo, 26 de enero de 2014

amistoso terminó con empate amargo tanto en las reservas como en el equipo profesional


UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO vs LOS CAIMANES

Casa Grande.- La tarde de ayer fue agridulce para el equipo que dirige Franco Navarro y Marcelo Astegiano, al no poder ganar en casa el amistoso pactado en el estadio Municipal de Casagrande a puerta cerrada.

El equipo profesional volvio a mostrar poca agresividad y solo el partido sirvio para darle minutos al equipo que Franco pretende tener como titular esta temporada 2014, es así que mostró el mismo equipo que inicio en Guayaquil en la noche amarilla ante el Barcelona. Del cero no paso este partido que enfrentó a dos equipos que aun se encuentran en su pretemporada.

Alineaciones:
U. César Vallejo(0).- Libman, Requena, Cardoza, Guadalupe, Rabanal; Ciucci, Quinteros, Millán; Chiroque, Chávez y Tejada. D.T. Franco Navarro.
Los Caimanes(0).- Martinucci, Ronceros, Samperena, Gómez, Rodas; Guevara, Ojeda, Aubert, Vigneri; Jiménez y Ovelar. D.T.: Teddy Cardama.

En el primer encuentro jugaron las reservas de ambos equipos y terminarian igualados a un gol, el primero lo anotó Vallejo con Juan Carlos Herrera a los 17' y el empate llego por Bryan Córdova sobre los 23' el marcador no se volvería a mover terminando empatado el partido.

Mientras que los dirigidos por Marcelo Asteggiano buscan su mejor performance con los poeta, los dirigidos por Johano Bermúdez para ser su primera vez estuvo mas que tranquilo y convencido que haran un mejor papel en los partidos oficiales con el equipo verde.

El miércoles será la revancha en Chiclayo y se espera mejore y que el resultado sea aceptable de cara a la noche de presentación del próximo sábado 01 de febrero ante el subcampeón de la Libertadores 2013 Olimpia de Paraguay en la denominada "Noche Poeta".

¡VISIÓN DPTVA, 43 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario