Publicidad

miércoles, 25 de diciembre de 2013

GOICOCHEA Y MARREROS LOGRAN REGIONAL DE FONDISMO


Los fondistas, Nolberto Goicochea Ocas y Loida Marreros Vargas  se adjudicaron luego de 10 fechas de competencia, el II Campeonato Regional de Fondismo “Lucio Córdova Ramírez”, como campeones absolutos en el evento deportivo que organizan la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos y el Club de Fondismo Trujillo.

Goicochea en la serie élite venció a Frank Sandoval  Castillo quien se quedo con 48 tantos y a Luis Montoya Mansilla con 47 unidades, mientras tanto en la serie master quedo establecido el triunfo de Santos Carbajal Jiménez con 71 unidades, dejando  como segundo a  Jorge García  Loreto con 63 puntos y en  tercera casilla a  José Cerna Casas  con 55 tantos.

En los Súper Master el atleta Carlos Taboada logro el máximo puntaje de 100 unidades, siendo superior a Segundo Huamán y Gonzalo Altamirano con 53 y 42 puntos, mientras que de los Ultra Máster, Lucio Córdova Ramírez se consagró en su generación con 76 puntos superando a Leonardo Pérez de la Cruz con 62 unidades y Juan Ccorahua con 31 unidades.

De otro lado, la serie juvenil se lo llevó Kevin Lizárraga al totalizar 79 puntos, inalcanzable para Bryan Quispe y Luis Ventura con 67 y 60 unidades.

En el genero femenino mayores, la ganó Loida Marreros Vargas con 76 puntos sobre los 65 tantos de Elena Villacorta y Dania Contreras Cárdenas con 58 unidades, y en la serie master Martha Guevara Lozano  acumulando el máximo puntaje de 100 punto dejando tras de si a Lilia Chomba Cabrera con 66 tantos y Miriam Rosario Rodríguez con 26 puntos.

¡VISIÓN DPTVA, 42 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario