Publicidad

martes, 20 de agosto de 2013

Deportivo Llacuabamba y Municipal de Huamachuco cerca de la final Departamental La Libertad Copa Perú


ULTIMA FECHA SE DEFINE CLASIFICADOS ZONA DEL ANDE

Raing Club de Huamachuco fue superior al equipo de libertad de Julcan con una excelente presentación del cuadro racinista quien goleo y gusto como jugó pero no le serviría de mucho esta goleada de 7-0 a Libertad de Julcan, por que el club social deportivo Llacuabamba goleo también en calidad de visita por 5-0 a cultural de Quiruvilca con ello el equipo llacuabambino sigue tomando la delantera del grupo "A".

En la última fecha ambos serán visitantes, mientras Deportivo Llacuabamba viajará hasta Julcán, el Racing será visitante en Quiruvilca, pero una victoria del primero habrá asegurado su clasificación.

Deportivo Municipal de Huamachuco saco una valiosísima victoria jugando de visita en la provincia de Otuzco el cuadro Huamachuquino gano 3-1 al Cruz Blanca de Otuzco que casi lo deja con la clasificación en el bolcillo, con este resultado el equipo dirigido por DT. Miguel Pérez Montaño sigue como absoluto líder del grupo "B" con 13 unidades y a falta de una fecha para que finalice loS partidos el equipo Huamachuquino esperara el último partido a Deportivo Municipal de Santiago de Chuco su más cercano perseguidor con un empate será suficiente para clasificar al cuadro huamachuquino.

PROGRAMACIÓN ULTIMA FECHA

DOMINGO 25 DE AGOSTO
GRUPO"A"
ESTADIO MUNICIPAL - JULCAN
3.00 p.m. DEPORTIVO LIBERTAD vs DEPORTIVO LLACUABAMBA

ESTADIO MUNICIPAL - QUIRUVILCA
3.00 p.m. CULTUTAL QUIRUVILCA vs RACING CLUB

GRUPO "B"
ESTADIO MUNICIPAL - HUAMACHUCO
3.00 p.m. DEPORTIVO MUNICIPAL vs MUNICIPAL DE STGO DE CHUCO

¡VISIÓN DPTVA, 42 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario