Publicidad

lunes, 1 de julio de 2013

VALLEJO NO TUVO ALTURA EN CALCA Y PERDIO ANTE CIENCIANO


CIENCIANO (2) VALLEJO (1)

Calca.- La tarde de ayer Vallejo no tuvo el coraje para mantener el marcador a su favor y perdió con Cienciano por 2 goles a 1, en un partido donde los poetas empezaron bien con un juego colectivo que permitio aperturar el marcador con anotación de Germán Alemanno al minuto 32' tras pase de Daniel Chávez donde encontró mal parada a la defensa local.

En el complemento, Cienciano volteó la torta y superó a Vallejo en todas sus líneas el empate lo anotaría el brasileño Josias Cardozo a los 18' y el triunfo llego de tiro libro Cristian García a los 30' concretando una victoria del local, con la derrota Vallejo permanecerá en la 5ta posición con 33 puntos, a ocho del líder Universitario de Deportes.

Este partido deja una gran baja para Vallejo de cara a su próximo encuentro ante Juan Aurich en Casagrande en el clásico norteño desde la 1.15 p.m., Víctor Cedrón acumuló su quinta amarilla y descansará obligado una jornada.


Alineaciones:
CIENCIANO (2): Cisneros; Virrueta, S. Acasiete, Pereyra, García; Casas (45' Cardoso), Nakaya, Pizarro (64' Orejuela), Ísmodes (45' Castillo); Scorza, Rodríguez.
Goles: 61' Cardoso y 73' García.
T.A: Casas, Ísmodes, Pereyra, Pizarro, Rodríguez.
C. VALLEJO (1): Libman; De la Haza, Contreras, Galván, Guizasola; Tragodara (74' Quinteros), Hinostroza, Cedrón, Sotil (59' Morales); Chávez, Alemanno (69' Alva).
Gol: 30' Alemanno.
T.A: Sotil, Libman, Guizasola, Contreras.

¡VISIÓN DPTVA, 42 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario