Publicidad

domingo, 7 de julio de 2013

VALLEJO BUSCARA IMPONER CONDICIONES EN EL NORTE


HOY: VALLEJO vs AURICH


Trujillo.- El cuadro trujillano terminó su preparacióo de la mejor forma para tumbarse al Juan Aurich de Chiclayo. El capitán poeta, Carlos Galván comentó que conoce al milímetro a su próximo rival y dijo que el respaldo del aficionado de Casa Grande será de vital importancia para que Juan Aurich se sienta realmente visitante. 

"Estamos bien y dispuestos a sumar tres puntos, venimos de hacer una buena semana de fútbol bastante intensa; y eso nos ayuda superlativamente para acoplarnos nuevamente a la cancha en Casa Grande. Vamos por una victoria que nos ponga arriba en la tabla de posisiones."  

Además tiene pleno conocimiento de como juega Aurich: "Conozco bien el juego del equipo chiclayano, son jugadores que les gusta tocar mucho el balón y son verticales, son muy poco de jugar al pelotazo, tienen una idea fija de juego. Entonces nosotros debemos saber contrarrestar su propuesta y obviamente saber aprovechar las virtudes futbolísticas que tenemos." 

Finalmente pidió el aliento incondicional de la tribuna casagrandina: "El apoyo de todos siempre va ser importante para hacer sentir la localía en nuestra cancha. Esperamos la asistencia de la gente del Valle y de esa manera obsequiarle los tres puntos", concluyó Carlos el "Negro" Galván. El partido se juega hoy desde las 1.15 de la tarde.

Precio de las entradas.-
Tribuna Occidente: S/. 20.00
Tribuna Oriente: S/. 15.00
Tribuna Popular: S/. 10.00


¡VISIÓN DPTVA, 42 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario