Publicidad

jueves, 4 de julio de 2013

JUV. BELLAVISTA Y SPORT COCOLISO COMPLETA EL CUARTETO DE LA FINAL PROVINCIAL EN TRUJILLO


JUVENTUD BELLAVISTA PUSO SU SELLO EN LA FINAL

La Esperanza.- El Estadio "VRHT" fue testigo de la goleada del Juventud Bellavista único sobreviviente del balompie esperancino en la provincial al golear 6 a 1 al Atlético Paita de Laredo y asegurar su presencia en la final provincial que se inicia este domingo en este mismo escenario.

El equipo laredino no fue ni la sombra del partido de ida donde saco un empate a 2 goles, la continuidad de los partidos terminó pasando factura y así el cuadro de JB con un plantel más corajudo supo hacerle frente para hacer respetar la casa.

SPORT COCOLISO ELIMINÓ AL JUVENTUD UNIDA

Trujillo.- Luego de días de incertidumbre sobre la presentación del equipo que dirige Italo Zamorano, los directivos del Sport Cocoliso recapacitaron y presentaron a su equipo esta tarde en el Estadio "Unión" de la calle Puno en el barrio Chicago, soló bastó un gol para vencer al Juventud Unida campeón esperancino.

El miércoles el equipo Victor Larquense habia decidido presentarse en su estadio tratando de hacer presente su reclamo por el cambio de su localía, inclusive aducieron que no se les notificó el cambio de escenario y fecha por este motivo presentaron un juez de paz para levantar un acta que al final no utilizó como argumento para solicitar la postergación del encuentro que acordaron los delegados el Lunes por la noche, al parecer solo intentaron confundir al rival y a la hinchada argumento que parece salio a pedir de boca debido a que Juventud Unida en todo momento pensó que no jugaría su encuentro de vuelta ante la posible ausencia del rival.

Finalmente los hechos de vandalismo ocurridos en La Esperanza era suficiente para no programar es partido de vuelta en Victor Larco, escenario que no cuenta con malla olímpica, aplaudimos la firme decisión de los directivos de la Liga Provincial por no dejarse influenciar por este tipo de actos que solo han traido confusión.

FINAL PROVINCIAL SE INICIA EL DOMINGO

Teniendo como escenario el Estadio "Víctor Raúl Haya de La Torre" este domingo Universitario UPAO, Carlos A. Mannucci, Juventud Bellavista y Sport Cocoliso, jugaran por dos plazas a la Etapa Departamental de la Copa Perú, será todos contra todos en tres jornadas a jugarse domingo 07, miercoles 10 y domingo 14 integramente en La Esperanza.

¡VISIÓN DPTVA, 42 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario