Publicidad

domingo, 30 de junio de 2013

VALLEJO BUSCA SU PRIMERA VICTORIA DE VISITA ANTE CIENCIANO


Trujillo.- Hoy los poetas salen al recinto de Calca en busca de tres puntos que pueden servir para mejorar en la tabla de posiciones, el partido se juaga a la 1.15 de la tarde, Víctor Rivera hara modificaciones en su sector medular con el fin de contrarrestar la altura y la disposición del local.

Vallejo no tuvo contratiempos en su viaje desde Trujillo a Cusco al cual llegaron al medio día de ayer hoy muy temprano parten a Calca con sus 2900 msnm a 1h 20' de la ciudad Imperial, el clima se presentará adestre se espera una temperatura de 10 grados sin pronostico de lluvia.

Esta será la alineación poeta ante Cienciano: en el arco Salomón Libman, en la defensa Polo de La Haza, Guillermo Guillermo, Orlando Contreras y Carlos Galván; en el mediocampo jugaran Jean Tragodara, Jhon Hinostroza, Víctor Cedrón y Johan Sotil en la delantera jugará con German Alemanno y Daniel Chavéz.

Esta tarde estaremos en vivo con transmisión desde Calca con la señal de UNIVERSAL DEPORTES de Radio Universal de Cusco con Sixto Vidal, Carlos Gamarra y Frank Andrande para VISION DEPORTIVA de Trujillo, siguenos la señal internacional http://www.radiolibertadmundo.com, y en los 1160 de Radio Libertad y 106.9 F.M. de Radio Pentagrama.

¡VISIÓN DPTVA, 42 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario