Publicidad

miércoles, 12 de junio de 2013

Enrique de la Rosa autoriza el partido en Casa Grande



Casagrande.- El gerente general de la ADFP y comisario Enrique de la Rosa visitó el Estadio Municipal de Casa Grande y aprobó dicho escenario para el partido ante UTC de Cajamarca a jugarse el día sábado 15 de Junio a la 1:45 p.m. en la ciudad azucarera.

"Se han dejado sugerencias y necesitamos de la ayuda de todos los involucrados. Lo más importante es el tema de la seguridad que ya se está coordinando con la policía nacional y además terminar el mallado (cerco perimétrico). Lo que se busca es un estadio seguro a la exigencia del reglamento FIFA", explicó Enrique de la Rosa.

"Vamos a estar mirando y acompañando este escenario. Para el partido ante Juan Aurich de Chiclayo deberá ya culminarse las obras en la tribuna norte porque se presume que habrá mas movimiento futbolístico. Las bases contemplan estadios con capacidad para 5 mil pero por motivo de fuerza mayor se permite contar con aforo por debajo de lo estipulado. No hay ningun problema ante UTC y Sport Huancayo, Vallejo va a ser local en Casa Grande." 

Acerca del campo de juego indicó "Es un cancha nueva y está en excelentes condiciones, ojalá la mantengan bien, a nosotros como ente organizador nos cae bien que se lleve el fútbol a todos los rincones del país."


¡VISIÓN DPTVA, 42 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario