Publicidad

lunes, 25 de febrero de 2013

CON ÉXITO SE DESARROLLO TORNEO INTERNACIONAL DE NATACION EN EL COUNTRY CLUB



Por segundo año consecutivo el Club Regatas Lima se lleva la Copa de Campeón de la décimo tercera edición de la Copa Internacional de Natación Golf y Country Club de Trujillo.

Su éxito queda confirmado una vez más. El Club Regatas Lima se consolidó como el mejor y obtuvo la Copa Country Club con un record de 656  puntos y 73 medallas. El segundo puesto lo obtuvo el Club Berendson con 533. 50 puntos y 47 medallas y el tercer lugar fue para el Golf y Country Club de Trujillo, club anfitrión con 331.50 puntos y 23 medallas.



Los mejores de la categoría Infantiles Varones A1 fueron: Gonzalo Rojas de la Asociación Estadio La Unión, Stephano Ibarra de la Asociación Cristiana de Jóvenes y Segel Acuña de Natación es Vida.

Las mejores de la categoría Infantiles A2 Damas fueron: Nicole Rojas del Tater Ledgar Nadadores, Paula Arévalo de la Alameda y Hacienda Club y Alejandra Rojas de la Asociación Estadio La Unión.
En la categoría Infantiles A2 Varones los mejores fueron: Rodrigo Gálvez y Daniel Merzthal de la Asociación Estadio La Unión y Joaquín Vargas del Club Gray de Piura.

En la categoría Infantiles B2 Damas la mejor fue Andrea Hurtado del Club Berendson. En la categoría Infantiles B1 Damas, Silvana Cabrera del Tater Ledgar se consolidó como la mejor. En la categoría Infantiles B2 Varones, los mejores nadadores fueron: Giordano Gonzales del Club Aquatica, Gustavo Querevalu del club Berendson, Diego Pérez del Club Regatas Lima y Julio Donayre del Revilla Nadadores.

Para culminar con la categoría Infantil, los mejores de la categoría B1 varones fueron: Andrés Palacios de Casuarinas, Sebastián Hernández  y Angel Niño de Guzmán del Club Aquática.

Los mejores nadadores de la categoría Juvenil en damas y varones fueron: José Fernando Neumann, Cynthia Beatriz Álvarez, Gerardo Alonso Huidobro, Alan Fritz Ostolaza del Club Regatas Lima, Maria Fe Muñoz del Baños del Inca- Cajamarca, Oriele Alejandra de Aquatica,  Rebeca Alva del Club Berendson y Lucas Gilberto Aguilar del Country Club de Trujillo.

En la categoría Junior los mejores nadadores en damas y varones fueron: Alejandra Valle, Doménica Vallejo, Mauricio Fiol y Alonso Luna del Club Regatas Lima y  Karla Mendoza de Las Casuarinas.

En la categoría Mayores los mejores en damas y varones fueron: Andrea Cedrón, Miguel Zavaleta y Carlos Gil del Country Club de Trujillo y Patricia Quevedo del Club Berendson.


¡VISIÓN DPTVA, 42 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario