Publicidad

lunes, 7 de enero de 2013

Presidente poeta llegó hasta Chile para apoyar a Vallejo en sus partidos amistosos

Presidente poeta llegó hasta Chile para apoyar a Vallejo en sus partidos amistosos
PRESIDENTE POETA EN LA CONCENTRACIÓN

Santiago.- El equipo poeta recibió esta mañana la visita de su presidente, César Acuña Peralta, quien viajó hasta tierras chilenas para conversar con sus futbolistas y comprometerlos más con el proyecto y los objetivos que tiene el equipo de fútbol de la Universidad César Vallejo.
“He venido hasta Chile para estar con ustedes y que sepan que este año nuestro compromiso es ser la mejor institución del fútbol peruano,  no podemos pestañar en ninguna de nuestras acciones para así poder lograr el objetivo de ser campeones y avanzar en la libertadores”, indicó el presidente poeta.
Acuña Peralta enfatizó a los futbolistas su deseo de campeonar en el presente año “Nuestra inversión como universidad es mejorar el fútbol profesional. Nosotros tenemos que ser un club ejemplo en el país y para eso me van ayudar ustedes, dirigiéndose a los futbolistas, eso debe prevalecer en nosotros”.
“Nosotros no queremos jugadores gitanos, ni mucho menos entrenadores gitanos, nosotros queremos conservar nuestra base de futbolistas para un proyecto a grande plazo, vamos hacer lo imposible por que ustedes se sientan a gusto en la institución y así estén siempre con nosotros, de nada sirve tener a jugadores que andan de equipo en equipo, eso no es bueno para el fútbol profesional”, acotó Acuña.
Acuña dijo que junto al vice poeta, Richard Acuña, buscaran la manera de posicionarse con respecto al tema de menores. Ya con Richard hemos planificado extendernos en las disciplinas de menores para sí poder entablar una mejor captación de futuros valores para el fútbol. Nosotros lo que debemos hacer es potenciar nuestras canteras y para ello tenemos un plan especial, que lo daremos a conocer en el transcurso del tiempo, nuestra prioridad es el fútbol, vamos a repotenciar el equipo”.
Finalmente Acuña Peralta, puso los paños en frio y dijo que no aceptará ningún acto de indisciplina en plantel. “Si el año pasado nos fue mal porque se nos escapó de la manos actos de indisciplina este año seremos duros y los que no respeten se irán de la institución, pero me da gusto ver un grupo claro con sus principios y creo que este año no tendremos ese problema”.
¡VISIÓN DPTVA, 42 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario