Publicidad

lunes, 7 de enero de 2013

NO FUE UN DIA DE REYES PARA VALLEJO QUE PERDIO EL INVICTO EN LA LIGA SUPERIOR DE VOLEY FEMENINO



Cayeron luchando: Vallejo estuvo cerca de lograr el triunfo ante Alianza en la LNSVF
ALIANZA LIMA DERROTO A VALLEJO 

El resultado final no es el reflejo de todo el encuentro, Alianza la sufrió para ganarle al cuadro poeta, que perdió más por errores propios que por un nivel inferior ante las victorianas.

El resultado final fue de Alianza (3) Vallejo (2) en sets jugados el último domingo por la 3ra Fecha de la Liga Nacional Superior de Voleibol, los parciales (25/23, 25/20, 19/25, 17/25, 15/13). El cuadro poeta dirigido por Natalia Málaga estuvo cerca de remontar el encuentro, pero la desconcentración, le jugó una mala pasada al cuadro estudiantil.

Marianne Fersola una de las dominicanas que refuerza a Vallejo estuvo bien en su debut con el poeta, su talla (1.90 m,) resalto en el juego dejando por varios momentos quietas a Mirtha Uribe y a la misma Vivian Baella, aunque el accionar en conjunto con Verónica Contreras tardó en acoplarse y entenderse con sus compañeras.

Andrea Sandoval un poco flojita en los bloqueos, pero en los momentos que le toco matar hizo varias, como pasar el balón por el medio del bloqueo, esos mates fueron efectivos para que las poetas llegaran al quinto set.

El espectáculo estuvo garantizado, Coliseo Bonilla no entraba ningún alfiler llenó total por ver a las estrellas de la LNSVF tanto Vallejo como Alianza mandaron a su mejor sexteto al campo. El resultado al final fue para las blanquiazules, pero no podemos desmerecer el nivel de juego de las trujillanas que le metieron pelea y que han dejado claro que este Vallejo volverá con fuerza ante Circolo Sportivo Italiano este Miércoles desde las 7 de la noche siempre en el coloso miraflorino.

Así formaron los sextetos:
Vallejo: Paola Garcia, Verónica Contreras, Wendy Torres,  Pilar Hoyos, Mabel Olemar, Milagros Moy, Andrea Sandoval, Katherine Romero, Sandra Guibert, Claudia Solis, Marianne Fersola, Miriam Patiño. DT. Natalia Málaga.

Alianza Lima: Mirtha Uribe, Daniel Uribe, Vivian Baella, Ginna Lopez, Machado Alexandra, Regalado Alicia, Katherine Regalado, Fabiana Pacheco, Sandra Santana, Thais Rojas, Coraima Gómez y Mirella Tomas,


EL DATO: Milagros Moy fue la máxima anotadora del partido con 27 puntos en Vallejo y Mirta Uribe anotó 17 en su cuenta personal, dando un lindo espectáculo de poder a poder.

¡VISIÓN DPTVA, 42 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario